Una tarjeta de presentación es algo que no debe faltar en tu día a día, su creación debe ser personalizada de acuerdo a tu imagen, por ello decidimos hacer la compra personalizada con agentes que te atienden en un horario de 9:00 am a 9:00 pm

Todo el proceso de compra es seguro y puedes realizarlo desde WhatsApp, a continuación te presentamos los pasos a seguir:

Haz clic en "Comprar As-Card Ahora" para realizar tu pedido.

Un agente te contestará lo más pronto posible y responderá todas tus dudas para la creación de tu As-Card. Te proporcionará los métodos de pago, en cuanto sea realizado comenzaremos a crear tu tarjeta inteligente.

Creación de tu Tarjeta "As-Card".


La creación de tu As-Card es un proceso personalizado por lo que nos tomará un par de días tenerla lista para su envío.

Una vez que esté lista te mandaremos mensaje de confirmación.

Una vez tu As-Card esté lista.


Enviaremos tu As-Card (Tarjeta de presentación inteligente) por medio de paquetería segura, proporcionándote un número de rastreo para que conozcas su estatus de llegada en todo momento.

Activa tu perfil online.

Una vez que llegue tu As-Card solo debes registrarte aquí. Se te va a solicitar una clave de activación que vendrá junto con tu Tarjeta Inteligente, de esta forma se vinculará la tarjeta automáticamente a tu perfil.

Descuida, toda la información vendrá en el manual de apoyo junto con tu As-Card.

Registra tus datos.


Si el registro se realizó correctamente deberá llegarte un correo de confirmación (No olvides revisar la carpeta de spam en caso de no recibirlo). Ahora podrás Iniciar Sesión y llenar tus datos y actualizarlos en cualquier momento. Aquí tienes un tutorial de como llenar y actualizar tus datos.

Comparte tu contacto.

Es muy simple y tienes varias formas:

  • Comparte el link de tu perfil.

  • Acerca la tarjeta a Smartphones con tecnología NFC (Disponible en todos los IPhone y Android de gamma media-alta).

  • Permite que los usuarios escaneen el código QR de tu As-Card física o genéralo desde tu perfil en el apartado "Compartir perfil".