As-Card es una tarjeta de presentación resistente, única y tecnológica.

As-Card es de un material rígido PVC, por lo que puede durar muchos años hasta que necesites otra, cuenta con diseños de temporada o el diseño que tu prefieras e integra tres tecnologías para funcionar:

NFC

As-Card incluye un chip NFC, también conocido como tecnología de corto alcance, comparte tus datos de contacto con solo acercar la tarjeta a cualquier smartphone que cuente con esta tecnología. (Disponible en todos los IPhone y algunos Android de gama Media-Alta).

QR Code

As-Card lleva impreso un Código QR que puede ser escaneado por cualquier dispositivo, ya sea de forma nativa en su cámara o desde una aplicación de lectura QR.

Perfil Web

As-Card cuenta con un perfil web, que almacena tus datos de contacto, mismo al que puedes acceder con tu usuario y contraseña para modificarlos en cualquier momento y se actualicen como por arte de magia para tus usuarios.

Puedes elegir tu As-Card de la colección anual o puedes mandarnos el diseño que desees dejando un espacio libre para el Código QR, con buena resolución y las dimensiones correctas proporcionales a (85,60 mm × 53,98 mm). Si requieres la creación de un diseño no te preocupes, contamos con diseñadores profesionales que podrán hacerlo por ti con un costo extra al de la tarjeta o también puedes probar nuestro Diseñador Web Gratuito.